Tamara Báez vive un momento feliz tras volver a mostrarse junto a L-Gante. Pese a publicar unas misteriosas historias mientras que su pareja estaba en un asado con Marcelo Tinelli, habría dejado su malestar en el pasado. En las últimas horas, llamó la atención con una nueva polémica.

Desde hace varias semanas, la familia de Elian Valenzuela se mudó a un barrio privado en una lujosa casa. Sin embargo, habrían aparecido ciertos conflictos por los ruidos que se producen desde su hogar y fue la propia influencer la que apuntó contra sus nuevos vecinos en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, tomó una foto del barrio y escribió con notable malestar. "Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Es sábado, es de día y no rompas las bol... Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada", escribió Tamara Báez desde el hogar que comparte con L-Gante.

Tamara Báez contra sus nuevos vecinos.

Por último, se refiiró a la situación que vive con sus vecinos: "La tienen con nosotros, antis". Lo cierto es que es la primera vez que se hace público una pelea con las personas que viven cerca de Elian Valenzuela, su novia y su hija. Fiel a su estilo, el cantante se mostró despreocupado y no replicó las quejas.

Cabe recordar que la pareja tiene muchos idas y vueltas, por lo que no sorprendió la polémica historia que publicó la madre de Jamaica dìas atrás. Todo indica que la paz estarían nuevamente juntos, a pesar de que la relación con la madre del artista no sería la mejor. 

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos del country.