Hace unos días atrás, Fede Bal sufrió un fuerte accidente en Brasil mientras estaba haciendo una nota para "Resto del mundo", el programa donde es conductor. Ante esto, las grabaciones del formato tuvieron que ser frenadas y Carmen Barbieri viajó para cuidar a su hijo.

En un video que compartieron en las redes sociales, el actor le pide a su mamá si lo puede reemplazar en algunos programas y así poder seguir con lo pactado. Sin embargo, la conductora de "Mañanísimas" aceptó, pero luego admitió que quiere hacer más episodios y recorrer el mundo. 

A pesar de que ya tienen varios capítulos adelantados y el formato viene bien, todavía queda la parte de Río de Janeiro y los siguientes destinos sin cubrir. Por ahora, no se sabe cómo continuarán y habrá que ver la evolución de Bal.

Ante el mal momento que está viviendo el conductor, él se mantiene positivo y muy activo en sus redes sociales. A medida que fueron pasando los días, comenzó a hablar y relató lo que realmente sucedió y cómo lo vivió él. 

Fede Bal internado en el hospital de Brasil.
Fede Bal internado en el hospital de Brasil.

Dentro de poco tiempo, el hijo de Santiago Bal será operado en el país vecino y luego se verá cómo continúa la recuperación.

¡Mirá el pedido de Fede Bal a Carmen Barbieri para la conducción de "Resto del mundo"!