Después de ser dada de alta del neuropsiquiátrico en el que estaba internada en Mar del Plata tras bajar más de 60 kilos, padecer neumonía y no recordar a las personas, Lía Crucet se recupera en su hogar junto a su esposo, Tony Salatino. Pero su hija Karina no estaría muy contenta ya que hizo un furioso descargo en redes sobre la exposición de su mamá. 

"Hola amigos, ¿cómo están? Soy Lía Crucet. Muy pronto voy a estar con todos ustedes, la estoy peleando y sé que voy a salir de esta. Los quiero mucho, los amo, un beso grande", aseguró la artista de 68 años en un video que publicó su esposo en su estado de WhatsApp y en el que se la puede ver en un estado muy deteriorado. 

Karina y Malena Crucet pidieron por la salud de la ex vedette.
Karina y Malena Crucet pidieron por la salud de la ex vedette.

Ante la actualización de Salatino, Karina tuvo una furiosa reacción sobre el estado de salud de su mamá y el hecho de que va a volver a trabajar: "No la expongan más. BASTA. Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más".

Después, la hija de la vedette apuntó contra la pareja de su mamá: "¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así?".

En la misma línea, la nieta de Crucet, Malena, se sumó al reclamo de su mamá y expresó su indignación en las redes: "No sé por qué no la dejan tranquila. ¡No la pongan más! No la expongan más. Y yo lo publiqué porque ya se paseó por todos lados. ¡Bronca y más bronca!".

El duro reclamo de Malena Crucet, la nieta de la artista.
El duro reclamo de Malena Crucet, la nieta de la artista.