A tan solo dos meses de que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo hicieran una especie de confirmación de su relación secreta, después de que se fueran de viaje junto a sus hijos, el artista y la hija de Diego Maradona se habrían separado con un escándalo de infidelidad de por medio. 

El cantante ratificó la noticia de la ruptura y engaño al compartir una historia de Instagram con una fotografía de Angus Young, miembro de la banda de rock AC/DC, con su clásico gesto con los dedos en la cabeza y la musicalizó con el tema "Cuernos" de Joaquín Sabina.

Los ¿cuernos? de Daniel Osvaldo.
Los ¿cuernos? de Daniel Osvaldo.

Sin embargo, el dato que podría terminar de confirmar la separación es que tanto Gianinna como Osvaldo se dejaron de seguir en las redes sociales, reveló Juariu en Instagram. No obstante, la instagrammer explicó que la cuenta de la banda del artista, "Barrio Viejo", todavía sigue a Maradona.

Daniel Osvaldo no sigue a Gianinna Maradona.
Daniel Osvaldo no sigue a Gianinna Maradona.
Gianinna Maradona no sigue a Daniel Osvaldo.
Gianinna Maradona no sigue a Daniel Osvaldo.
La cuenta de la banda 'Barrio Viejo' sigue a Gianinna Maradona.
La cuenta de la banda "Barrio Viejo" sigue a Gianinna Maradona.

Estos rumores de separación y engaño vienen de la mano de las contundentes especulaciones de que la hermana de Dalma Maradona habría "cuerneado" a Osvaldo con el reconocido DJ Kelo, Ezequiel Issa