Amalia Granata se encuentra en el centro de la polémica después de hacer duros comentarios sobre L-Gante y su carrera artística, motivo por el que la actriz Inés Estévez saltó a defender al cantante de "Cumbia 420" con un picante mensaje.

Aunque Elián Angel Valenzuela recibió una importante distinción y fue reconocido por su aporte a la música y cultura, la actual diputada provincial de Santa Fe aseguró que "le queda grande la palabra artista" y que jóvenes como él son "emergentes de una sociedad en decadencia". 

Luego que los papás de Jamaica respondieran con ironía a los dichos de la mediática, Inés Estévez también recurrió al sarcasmo y sacó a relucir material de archivo que tiene como protagonista a la diputada hablando de su escandalosa noche de romance con Robbie Wiliams.

La intérprete compartió los dichos de la política y después compartió una captura de pantalla de Granata en un programa de TV, sosteniendo una prenda de ropa interior: "Esta es la bombacha con la que estuvo con Robbie (Williams)".

Inés Estévez disparó contra Amalia Granata por sus dichos contra L-Gante.
Inés Estévez disparó contra Amalia Granata por sus dichos contra L-Gante.

 

¡Mirá cómo L-Gante recibió una distinción por su aporte a la música y cultura!