Trueno es uno de los artistas del momento. El cantante de rap está disfrutando de su crecimiento en el mundo de la música y es por esa razón que lo decidió hacer junto a sus amigos. En el video que compartió en sus redes sociales se puede escuchar su canción "Argentina", en la que participa Nathy Peluso. Sin embargo, lo llamativo fue la aparición de distintas personalidades.

Allí no sólo participó su novia, Nicky Nicole, sino también L-Gante, Duki y Thiago PZK, entre otros. Sin embargo, no fueron solo artistas los que aparecieron porque también se pudo ver a el Papu Gómez y Rodrigo de Paul abriendo el posteo de Instagram. 

"Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de las leyendas que siembran nuestra tierra. Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento", escribió Trueno en su posteo. 

Es por esa razón que intentó que muchas personalidades que representan al país en el mundo puedan participar y compartir un mate, al menos de manera virtual. Luego de video recibió muchos comentarios positivos, no solo de colegas sino de sus seguidores. 

Trueno y Nicki Nicole cuando comenzaron a salir.
Trueno y Nicki Nicole cuando comenzaron a salir.

¡Mirá el video de Trueno con L-Gante, Nicki Nicole, Rodrigo de Paul, entre otros y compartiendo un mate!