Desde que L-Gante saltó a la fama, el cantante comentó que una de las adquisiciones que pudo hacer con su dinero fue comprar autos de alta gama para él y para su entorno. En el último tiempo, el cumbiero mostró en redes que se moviliza en una vistosa limusina blanca, la cual recientemente pintó con aerosol para homenajer a El Noba, su amigo y colega que falleció el viernes 3 de junio.

Si bien el padre de Jamaica despidió al joven de Florencio Varela con un emotivo texto, también eligió recordarlo de esa manera. Hoy en día en el capot y en las puertas de su limusina, se pueden leer varias referencia a la "Cumbia 420", género que L-Gante popularizó con el intérprete de "Tamo Chelo" y Perro Primo. 

L- Gante pintó una de sus limusinas en homenaje a El Noba.

El novio de Tamara Báez fue por más y decoró su segunda limusina con el mismo estilo. En uno de las las historias que compartió en Instagram, Elián Valenzuela mostró que con aerosol nuevamente pintó su vehículo. "Cumbia 420 pa' los negros", "La Mafilia", "Es El Noba y te re suena", fueron algunas de las frases que eligió. 

Además, el cumbiero demostró que tanto sus amigos como sus fanáticos de General Rodríguez repitieron el gesto en sus autos, con dibujos similares y calcomanías. "Esta es la moda pa', mirá. Aerosol negro y 'Cumbia 420'", expresó L-Gante visiblemente orgulloso. 

Mirá el video que compartió L-Gante de su limusina recién pintada