L-Gante es noticia todos los días, ya sea por temas buenos o malos, él sigue generando títulos. En este caso es otra de las polémicas que sigue viviendo en su primera gira nacional. A pesar de haber sido padre hace poco, sigue trabajando para poder darle lo mejor a su hija. 

Ante esto, decidió hacer un show privado para un barra brava del club Newell's, que fue quien dirigió y la venta de entradas y la cantidad de personas que ingresaban al microestadio de la lepra. En esa misma ciudad, Rosario, el cantante fue nombrado "visitante distinguido" y tuvo una discusión con una concejala que decidió votar en contra del proyecto.

En ese contexto, comenzó a circular en las redes una imagen del artista junto a Ariel "Viejo" Cantero, padre del líder de la banda de "Los Monos", Ariel Máximo "Guille" Cantero, y considerado como el fundador de ese grupo delictivo.

En la foto, además, el Viejo Cantero aparece luciendo un conjunto deportivo amarillo y bordó, mientras sostiene en sus brazos a un niño.

Días previos a este concierto que brindó, había salido a la luz la extensa lista de pedidos que hace el cantante para la realización de sus espectáculos. Frente a esto, el lugar no cumplió con las exigencias y L-Gante decidió no presentarse.

Como el intérprete de "Malianteo 420" da funciones casi todos los fines de semana. Decidió contestarle al productor que había filtrado la lista y demostró que no necesita nada de eso para poder llevar a cabo con normalidad sus presencias.

L-Gante y el líder de la barra brava de Newell's.
L-Gante junto al fundador de la banda narco "Los Monos".

A pesar de las discusiones y malentendidos que está teniendo el padre de Jamaica, para mejorar su imagen, decidió hacer una colecta y ayudar a un nene con dificultades auditivas y así poder apoyarlo en su tratamiento. Para eso convocó a 15 famosos y juntar el dinero necesario entre todos.