En el último tiempo a L-Gante se lo estuvo vinculando con diferentes mujeres, una de ellas es Wanda Nara. A pesar de los rumores y especulaciones, el cantante se mostró feliz al lado de su pareja, Tamara Báez. Y protagonizó un particular hecho que se volvió viral.

El papá de Jamaica estaba viajando en la autopista y le pidió a la señora que le cobraba el peaje si le podía compartir mate. Ante el pedido del líder de la "Cumbia 420", la mujer no dudó en ningún momento y se lo pasó. Allí se puede ver al artista tomando mate antes de seguir con su recorrido. 

Cuando L-Gante termina de tomarlo, le dice a la mujer: "Estaba mortal, gracias" y comienza a avanzar para poder llegar a su destino. El video lo compartió la pareja de Tamara Báez en sus redes sociales y allí escribió: "Qué HDP" sin poder creer todavía su accionar.

Asimismo, contó que ese día había estado sin comer y por eso se atrevió a pedirle a la señora si le compartía un mate. Sus seguidores no podían creer lo que estaban viendo y se reían de ello. Además, el papá de Jamaica comenzará un nuevo emprendimiento relacionado a la marihuana.

L-Gante junto a Jamaica, su hija, con tan solo meses de vida.
L-Gante junto a Jamaica, su hija, con tan solo meses de vida.

Además, hace días atrás L-Gante se reunió a cenar con Marcelo Tinelli y ambos compartieron el encuentro a través de sus cuentas de Instagram, así como también mostrar sus pasos "prohibidos" para que sus seguidores lo imiten. 

¡Mirá el video de L-Gante pidiéndole un mate a la señora del peaje!

L-Gante: todo sobre su vida junto a su pareja Tamara Báez, su hija Jamaica, su música y su carrera