Desde que L-Gante y su novia, Tamara Báez, fueron padres de Jamaica en septiembre del año pasado, en cada aniversario de la fecha ya es costumbre que festejen el "cumplemes" de su beba con un evento temático.

Durante el fin de semana, para celebrar los siete meses de vida de su hija, la novia del cumbiero organizó un tierno festejo con colores distintivos como suele hacer.

La celebración en esta ocasión tuvo torta, globos, souvenires, mesa dulce y hasta la ropa de la nena en tonos pastel verde y rosa viejo, que predominaron la ambientación. Baéz compartió la tierna producción fotográfica que le hizo a Jamaica en su cuenta secundaria de Instagram y escribió: "13/04/22 . Felices 7 meses mi bebé".

El mensaje de Tamara Báez, novia de L-Gante, para su hija Jamaica con motivo de su séptimo mes de vida.

La celebración se llevó a cabo en General Rodríguez, barrio en el que Tamara y el líder de la "Cumbia 420" están construyendo su casa familiar. Lamentablemente a diferencia de ocasiones anteriores, Elián Angel Valenzuela, nombre real de L-Gante, no pudo estar presente en el "cumplemes" de su hija, con motivo de la gira internacional que está haciendo.

Los anteriores festejos que organizaron Tamara Báez y L-Gante para su hija Jamaica.

Mirá las fotos del tierno festejo que organizó Tamara Báez, novia de L-Gante, por los siete meses del nacimiento de Jamaica