La China Suárez hizo referencia por primera vez al revuelo que se generó luego de que El Demente, amigo de Rusherking, le dedicara un polémico posteo por el Día del Amigo, en el que cuestionaba el viaje a Disney de este con su novia.

Junto a una foto con el cantante y el cartel "se busca", el influencer escribió: "Era mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos".

Esta vez, el youtuber escribió en historias: "Amigo, no puedo creerlo, estoy en un Uber y en la radio están diciendo que el Rusherking se peleó con sus amigos por culpa de que la China, qué flasheaban". Y la China Suárez sorprendió al compartir la story y mantener un ida y vuelta en el que ironiza sobre el supuesto enojo de los amigos del santiagueño con ella.

Recordemos que la actriz había compartido la story de El Demente y sumó, burlándose de la versión con ironía: "Es verdad. Le dije elegí, tus amigos o yo. Y el resultado está más que claro. @eldemente ya vamos a hablar vos y yo". Entonces, el influencer compartió su respuesta y bromeó: "China, devolvenos a Rusher, ¡era nuestro!".

El mensaje de La China Suárez para un amigo de Rusherking.

Finalmente, China Suárez le respondió en el mismo tono: "Ni en ped... Es sólo para mí, no tiene tiempo para ustedes, sus amigos. Yo no lo dejo ir a las juntadas porque si no sabe que me pierde".

El mensaje de La China Suárez para un amigo de Rusherking.