La China Suárez quedó en medio del escándalo mediático del año entre Wanda Nara y Mauro Icardi después de ser señalada como la tercera en discordia.

Sin embargo, la actriz ya estaba atravesando una terrible crisis con el papá de sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, que terminó de explotar cuando se supo que había intercambiando mensajes calientes con el futbolista del París Saint-Germain.

Casi dos meses antes que se supiera de la polémica con la empresaria, la pareja de intérpretes atravesaba una tormentosa separación en medio de especulaciones sobre su ruptura que aseguraban que alguno había engañado al otro.

Es casi certero que la China Suárez y Benjamín Vicuña no se van a reconciliar.
Es casi certero que la China Suárez y Benjamín Vicuña no se van a reconciliar.

Si bien algunos tenían esperanzas que el amor podía ganar entre la argentina y el chileno, y que podían reconciliarse en algún momento, Rodrigo Lussich informó que ya no hay vuelta atrás para el dúo...

Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella", comenzó el conductor de "El Show de los Escandalones".

“Vicuña dejó de seguir a la China Suárez, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, cerró el periodista sobre las malas vibras entre la ex pareja.

Después que Benjamín Vicuña la dejara de seguir, la China Suárez le dio unfollow.
Después que Benjamín Vicuña la dejara de seguir, la China Suárez le dio unfollow.