"La Voz Argentina" fue el gran éxito en la televisión nacional durante 2021. Sus mediciones de rating fueron muy altas, por lo que Telefe buscó apostar con una nueva temporada en 2022 y la búsqueda estaba enfocada a mantener el mismo jurado. Solo faltan días para que comiencen las grabaciones y se conocieron algunos detalles.

Si bien todavía faltan semanas para que se estrene el reality, el periodista Nacho Rodríguez compartió una foto de los ensayos previos al comienzo de registro de imágenes. Tal como se vio en la última edición, los cantantes que audicionen pasarán por una pasarela antes de ingresar al estudio.

Por su parte, "La Voz Argentina" ya aseguró la presencia de Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner. Además, Marley estará nuevamente al frente de la conducción de la competencia musical.

El ensayo de grabación de "La Voz Argentina".

Cabe recordar que el ganador de la última edición fue Francisco Benítez, quien pertenecía al equipo de Soledad. A diferencia de la temporada anterior, la gran ausente sería Stefi Roitman que estuvo como host digital, algo que es probable que cambie durante 2022.