Amalia Granata utilizó sus redes sociales para expresar su angustia luego de la muerte de la beba de una nena de 12 años que fue violada en Jujuy.

La menor de edad fue sometida sexualmente por su vecino de 60 años y ella y su madre pidieron la Interrupción Legal del Embarazo (ILE). Los médicos le practicaron una cesárea y la bebé nació prematura. Finalmente, tras varios días en neonatología, falleció. "El viernes le van a hacer una cesárea como parto prematuro y van a matar al bebe cuando este fuera de la panza. Está de 25 semanas un poco más de 6 meses de embarazo. ¿En qué nos convertimos? #CuidemosLasDosVidas", había dicho Amalia antes del procedimiento.

Una vez conocida la noticia de la muerte de la pequeña, la periodista volvió a referirse a lo sucedido: "Esperanza, te merces algo mejor que este mundo... QEPD". 

"Ojala algún dia entiendan que matar a seres humanos indefensos (sus propios hijos) NO las empodera, terminan haciendo lo q supuestamente quieren terminar del patriarcado el uso del poder del mas fuerte sobre el mas débil #EsperanzaPorSiempre", agregó.