El Polaco y Barby Silenzi llevan varios años juntos. A pesar de los rumores de separación y crisis que siempre surgen entre ellos, los dos están más que enamorados y felices. La llegada de su primera hija, Abril, hizo que la pareja pase su mejor momento.

Sin embargo, el cantante de cumbia llamó la atención cuando hizo una broma en cuanto al cuerpo de su mujer. Al parecer, los seguidores de él comenzaron a preguntarle si Barby estaba esperando otro bebé y él respondió en sus historias de Instagram. 

"Barby Silenzi no está embarazada, son los churros de la costa", escribió la ex pareja de Karina La Princesita. Hace un poco más de un año que la bailarina volvió a ser mamá y todavía está amamantando. A pesar de la respuesta que dio el músico, ella decidió volver a publicarlo en su perfil y responderle con un corazón. 

Al parecer está todo más que bien entre los dos y es un juego interno de la pareja. A pesar de que ambos se mostraron felices en sus vacaciones, a los seguidores de ambos les llamó la atención el comentario del papá de Abril. 

El Polaco y Barby Silenzi en 'ShowMatch: La Academia'.
El Polaco y Barby Silenzi en "ShowMatch: La Academia".

La pareja está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Luego de un año agitado entre la novela "La 1-5/18" y la participación en "ShowMatch: La Academia", los artistas decidieron descansar en la playa. 

¡Mirá la broma del Polaco hacia Barby Silenzi!

La broma del Polaco hacia Barby Silenzi.
La broma del Polaco hacia Barby Silenzi.