Lali Espósito tiene una larga trayectoria dentro de los medios, por lo que participó en distintos proyectos. Uno de los más recordados es "Casi Ángeles", programa que todavía sigue vigente para los seguidores de la tira de Cris Morena.

Cada guiño de los actores que participaron del ciclo es muy celebrado n las redes sociales. Esto ocurrió en las últimas horas con la jurado de "La Voz Argentina", quien no ocultó su reacción al observar a dos de sus ex parejas.

La cantante decidió sumarse a un challenge en redes sociales en el que debía elegir a sus cinco personajes favoritos de la tira entre los que pasaban. Lo que no esperaba Lali Espósito es que los dos primeros serían sus antiguos novios en distintos momentos de su vida.

Lali Espósito en "La Voz Argentina".

"Peter... Dos. Personajón", expresó en primer lugar con una sonrisa en su rostro al observar a Peter Lanzani. Apenas unos segundos después, llegó el turno de Benjamín Amadeo y no pudo contener la risa: "Ay, no. Bueno, chicos". El reto llegó a su final en ese instante a raíz de su tentación, a pesar de que aclaró que le guarda cariño al cantante.

Mientras tanto, Lali Espósito disfruta de su gran presente como jurado de "La Voz Argentina" y artista. Su "Disciplina Tour" la muestra con entradas agotadas en casi todos los lugares por los que pasa, con fechas en el Luna Park incluidas.