A pesar de estar radicada en Vancouver, Canadá junto a su pareja, Michael Bublé, y sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, Luisana Lopilato tiene su corazón y familia en Argentina, por lo que elige dividir su tiempo entre los dos continentes.

En ese sentido, la ex protagonista de "Casados con Hijos" regresó al país sudamericano para cumplir con sus compromisos laborales con la película "Pipa", la tercera entrega de la saga compuesta por "Perdida" y "La corazonada", basadas en los libros de Florencia Etcheves.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Con un elenco de grandes figuras como Inés Estévez, Ariel Staltari, Mauricio Paniagua, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro Santiago Artemis, Lopilato va a grabar en distintas locaciones del norte argentino para el film dirigido por Alejandro Montiel, el cual cuenta con el guión de Mili Roque Pitt y la misma Etcheves.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes del detrás de escena de las grabaciones para la película. A cara lavada y en medio de las pruebas de vestuario y maquillaje para Pipa, Lopilato se mostró muy contenta por el proyecto de Netflix.

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)