Jimena Barón se presentó ayer por la noche en el estadio Monumental junto a Luck Ra. El show se llevó a cabo al finalizar el partido como previa a la entrega simbólica de la Copa América, ganada en julio. Pero llamo la atención que la artista haya subido una foto a sus redes en donde se la ve sentada en una oficina llena de escudos y símbolos de River Plate, cuando ella, supuestamente es de Boca Juniors

Barón, que fue una de las invitadas para cantar tras el final del partido como celebración por la Copa América obtenida por el seleccionado argentino, utilizó su cuenta de Instagram para subir algunas postales de la noche. 

Tras agradecer y contar la experiencia vivida, en una de las imágenes que publicó está sentada en una oficina del club millonario, con escudos y símbolos rojos y blancos a su alrededor.

La gran pregunta es: ¿Está foto fue hecha a próposito para molestar a Daniel Osvaldo, su ex pareja, y a Giannina Maradona, la actual pareja del futbolista? Se sabé que Barón es hincha de Boca, al igual que toda su familia. Pero también, el padre de su hijo jugó para ese equipo y ella se mostraba muy fanática del equipo azul y oro. 

Jimena Barón junto a los escudos de   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/River Plate'>River Plate</a>.

Siempre se ha visto a Dalma y Giannina Maradona en los palcos de La Bombonera acompañando a Diego para alentar al "Xeneize", por lo que nunca ocultaron ser fanáticas del club. 

En tanto, "La Cobra", alejada completamente del también músico sigue dejando rastros y palitos contra él, ya sea en un posteo en Instagram o en "ShowMatch: La Academia", donde trabaja como jurado.