Nicole Neumann y Manu Urcera empezaron a salir a principio de año y siempre se hicieron ver juntos. A partir del momento que blanquearon su relación, se volvieron inseparables. Ambos disfrutaron de muchos viajes y momentos, tanto solos, como acompañados por las hijas de ella.  

Ahora, el automovilista compartió una foto de los dos en la cama. Se la puede ver a ella totalmente dormida y él aprovechó el momento y lo capturó, mientras la top estaba apoyada en su hombro. 

Horas más tarde, cuándo Nicole se despertó vió la historia y reaccionó. Se nota que la foto le gustó y resposteo la story y le respondió con un tierno corazón. Ambos, todo el tiempo comparten su amor y relación a través de las redes sociales. 

Historia de Nicoles Neumann con Manu Urcera en la cama.

A pesar de haber tenido idas y venidas con la ex de él, la pareja sigue más firme que nunca. Se han visto fotos de ella apoyándolo en su carrera como deportista y lo mismo hace Urcera con su novia y el modelaje. 

No obstante, las peleas con Cubero siguen igual que siempre y parece que nunca acabarán. De todas formas, Urcera nunca se metió en el medio de ellos y deja que ambos padres se encarguen de sus hijas.