La historia de amor entre L-Gante y Tamara Báez comenzó hace años cuando iban al colegio. Desde entonces y después de varias idas y vueltas, la pareja consolidó su romance y tuvieron una hija, Jamaica. Pero los tortolitos comenzaron su romance cuando todavía no eran conocidos y su aspecto era otro. 

En esta ocasión, la influencer de 22 años compartió con sus seguidores una foto retro con el cantante de "Cumbia 420" y sorprendió por el aspecto que tenían. A través de sus redes sociales, la joven impactó cuando un fanático la halagó al decirle que todo le quedaba bien y ella respondió con una imágen inédita de hace dos años con su pareja en la que se hicieron el mismo look. 

En la historia, Tamara recordó cuando con el padre de su hija se tiñeron de pelirrojo y hasta se hicieron un corte en la ceja: "Colorados estábamos en ese tiempo  y cortecito en la ceja".

L-Gante y Tamara Baez se conocen hace cinco años.
L-Gante y Tamara Baez se conocen hace cinco años.

Tamara Báez y L-Gante iniciaron su romance hace cinco años cuando eran compañeros de colegio y un amigo en común los presentó. "Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención", recordó el cantante en una entrevista.

"En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar con ella sin mi amigo. Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario digamos", cerró el artista.

Video: los looks de Tamara Báez, la novia de L-Gante