Durante su relación, Karina "La Princesita" y Sergio "Kun" Aguero mantuvieron un bajo perfil. Sin embargo, tras separarse del futbolista, la cantante comenzó a hablar de su ex pareja y contar detalles de su noviazgo.

Al ser consultada por su cambio de actitud, Karina contó: “Si decía algo se armaba un bolonqui. Al final tenía que ser una mudita para que estén todos contentos. De repente, uno necesita salir y ser lo que es”.

Luego de escuchar sus dichos,  la hermana del "Kun", Mayra del Castillo Agüero, salió furiosa a responderle en su Instagram Stories: “¿Mudita o mosquita muerta? Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo”.

Y continuó de manera irónica: “Se acabó la moneda extranjera. Hay que hacer prensa para el peso, pero no a costilla de mi familia. Con la verdad y no con mentiras. Como solías mentir”.

Hace un tiempo, Mayra también tuvo un polémico cruce con Gianinna Maradona, quien es la madre de su sobrino, cuando la trató de "conventillera" e "ignorante".