Al inicio de la semana, la hija de Ricardo Darín y Florencia Bas, Clara, sufrió el ataque por parte de uno de sus vecinos que decidió manchar su auto con pintura a modo de descargo por haber estacionado en su garaje.

Sin ánimos de agrandar el conflicto, la joven compartió en sus redes sociales la fotografía de su vehículo con la pintura y despertó varias reacciones entre sus seguidores. Además, con calma contó: "Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garaje".

"Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno", aseguró despreocupada por el asunto pese a las consecuencias sobre su coche que quedó teñido con una mancha de blanca en todo su costado.

Clara mostró cómo quedó su auto y a través de una historia de Instagram le envió un mensaje a los usuarios: "Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita".

Ante el posteo de la emprendedora, su hermano, el Chino Darín, le comentó el posteo y quiso saber "¿qué pasó?", pero no recibió respuesta. Por otro lado, una seguidora opinó: "Qué mala leche, podría haberte dicho que lo corras y se ahorraba pintura él también!!".

Una publicación compartida por Clara Darin (@claradarin)