Después de haber postergado su casamiento debido a la pandemia del coronavirus, Stefi Roitman y Ricky Montaner oficializaron su amor con una gran fiesta para más de 600 invitados entre los que estuvieron Tini Stoessel, Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Duki, Oriana Sabatini y otros famosos.

La esperada boda del cantante venezolano y la conductora argentina se llevó a cabo en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz en total hermetismo ya que todo fue registrado para el futuro reality de la familia Montaner.

Si bien la pareja se encuentra totalmente enamorada, solo pasaron dos desde que se conocieron. A pesar del corto tiempo que compartieron, Stefi y Ricky fueron hechos el uno para el otro y la ex novia del artista, Sofía Reyes, hizo una picante predicción al respecto.

La emocionante fotografía del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
La emocionante fotografía del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

En diálogo con Lizardo Ponce, la cantante mexicana sorprendió con sus declaraciones: “Me siento muy feliz por él y por Stef, y por toda la familia. Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar y yo se lo dije a Ricky”.

Y cerró al bromear sobre su parecido y les deseó todo lo mejor para el futuro: “Siento que los dos se hacen muy bien y me da muchísimo gusto. Creo que físicamente son iguales, lo que me parece una locura”.