En un gran momento de su vida después de confirmar su "romance" con Matías Palleiro y su trabajo como jurado en "ShowMatch: La Academia", Jimena Barón reveló la insólita razón por la que dejó a su hijo Morrison a cargo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

El conductor del reality contó que organizó un asado para invitar a todo el jurado de la competencia, Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín y La Cobra, y disfrutar una tarde lejos de las cámaras.

Sin embargo, la cantante de 34 años reveló que tras la juntada de figuras en el hogar del conductor decidió disfrutar de la noche con amigos y dejó a su primogénito, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, bajo el cuidado de Tinelli y Valdés en su hogar de Pilar.

"Chicos esto es insólito. No sé qué decirles. Y si habré disfrutado. Estuvo buenísimo el asado que hicieron Marcelo y Guille, espectacular, y particularmente que yo soy vegetariana. Sobretodo la noche que yo viví después porque me fui de joda y están cuidando a Morrison. Se quedó a dormir en la casa de mi jefe y yo la pasé muy bien", expresó entre risas la artista en sus redes sociales.

¡Mirá todos los detalles sobre la pijamada del hijo de Jimena Barón con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés!