En el marco de la emisión de la segunda temporada de " Doctor Milagro" en la televisión argentina, la telenovela turca sigue acumulando fanáticos por la interesante historia del residente cirujano Ali Vefa que padece el síndrome de aspectro autista.

Pero además, la relación de amor del doctor Vefa con Nazli tiene a todos los espectadores pegados a la pantalla. Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, la novela turca cuyo nombre original es "Mucize Doktor", es uno de los programas del momento.

La historia de amor de Ali y Nazli en '  <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Doctor Milagro'>Doctor Milagro</a>'
La historia de amor de Ali y Nazli en " Doctor Milagro"

Debido a la popularidad de la producción turca, todos los protagonistas de la serie ganaron reconocimiento a nivel internacional. La actriz que se hizo con el papel de Nazli en " Doctor Milagro" acumuló más de 1,8 millones de seguidores en Instagram.

La intérprete de 28 años dejó a todos sus fans con la boca abierta al compartir una cautivadora selfie en blanco y negro en la que posó bajo la luz del sol.

"Doctor Milagro": Todas las Noticias

A post shared by Sinem Ünsal (@sinemunsal)