Lali Espósito se encuentra viviendo un gran momento profesional, tanto por su rol de jurado en "La Voz Argentina" como por el "Disciplina Tour" con el cual está llevando su nueva música por el interior del país. Luego de su show en Santa Fe, donde estuvo a los besos con Nati Jota, Flor Jazmín y Mica Suárez sobre el escenario, la cantante retornó a Buenos Aires y para seguir celebrando su exitoso presente, realizó una fiesta con amigos en su casa. 

El evento asistieron sus ex compañeros de "Casi Ángeles"Candela Vetrano, Mery del Cerro, Rochi Igarzabal y Cachete Sierra. Por lo que se pudo ver en las redes sociales, el festejo fue muy divertido y Lali, como anfitriona de la velada, acondicionó su hogar como una gran pista de baile con luces y equipo de sonido, además de agasajar a los invitados con comida y bebidas. 

Candela Vetrano pasó música en la fiesta que hizo Lali Espósito en su casa.

Al otro día, la protagonista de "Sky Rojo" se lamentó por las consecuencias negativas de dicho festejo. Con el sentido del humor que la caracteriza, Lali Espósito publicó un video en TikTok en el que ironizó sobre el desorden que quedó en su casa después del encuentro

Lali Espósito hizo una fiesta en su casa con amigos y al día siguiente lo lamentó.

"Ojalá me lleve el diablo", indica la canción que eligió la artista para retratar el momento de una manera graciosa y mostró su fastidio por tener que limpiar y juntar los vasos descartables y la cantidad de botellas vacías esparcidas por su hogar.

Mirá el video que publicó Lali Espósito después de la fiesta en su casa

Leé todas las notas sobre Lali Espósito