El protagónico en "Sky Rojo" no solo hizo crecer la popularidad y le abrió puertas en España a Lali Espósito. La actriz comenzó una amistad muy especial con uno de los directores de la serie, David Victori, que se habría convertido en algo más ya que el español viajó al país para verla y ahora ella lo llevó a conocer las Cataratas del Iguazú.

Mientras estuvo rodando la primera y segunda temporada de la ficción de Netflix, comenzó a rumorearse que estaba saliendo con su compañero Miguel Ángel Silvestre. Pero al poco tiempo se supo que en realidad estaba comenzando un romance informal con Victori, cuando trascendieron imágenes en las que se veía como se besaban.

Lali negó estar en una relación con el realizador, y dijo que solo se trataba de un vínculo sin etiquetas. Pero a pesar de haber regresado al país hace tiempo, la historia de Lali y David creció más allá de la distancia y el galán viajó al país para verla.

El español llegó al país a fines de mayo y se instaló en la casa de la artista. Incluso se supo que compartió reuniones con amigos de la ídola pop.

En las últimas horas, Espósito subió a sus historias de Instagram algunas fotos y videos de su paseo por las Cataratas del Iguazú, uno de los paisajes más espectaculares de nuestro país.

Etiquetando en sus historias a un lujoso hotel de la ciudad, mostró la vista privilegiada que tiene desde su habitación y subió historias mientras interactuaba con los guias del parque nacional.

Y al parecer el viaje fue también una oportunidad para que su conquista conozca más de Argentina. Es que se supo que Lali está acompañada del cineasta por una foto que le enviaron a Ángel de Brito.

La imagen que confirma que están juntos en Iguazú.
La imagen que confirma que están juntos en Iguazú.