Verónica Ojeda recibió sus 44 años de gran manera. Pocos días después del aniversario de la muerte de Diego Maradona, decidió celebrar con sus afectos un nuevo año de vida y no escatimó con los festejos. La lista de invitados superó los 400 invitados y vivió una noche para recordar por mucho tiempo.

Según lo que detallaron los presentes, se vivieron grandes momentos como su entrada junto a Dieguito Fernando Maradona, su único hijo. Obviamente también estuvo presente Mario Baudry, su actual pareja, quien le obsequió un enorme ramo de flores de distintos colores.

Además, hubo una banda en vivo a lo largo de la noche, muchos globos con forma de corazón y una torta rosa de gran tamaño como parte de la celebración. Tal como sucede habitualmente, luego de la fiesta hubo una serie de publicaciones en las redes sociales para inmortalizar lo vivido.

La ex pareja del Diez optó por compartir algunas selfies. "Festejando un año más junto a mi hijito", publicó en primer lugar pero no se detuvo allí. También decidió subir un contenido con uno de los protagonistas de la noche, su novio. "Un año más junto a mi pareja", agregó con una tierna imagen junto a Baudry.

El evento en "El Mangrullo" tuvo entre sus invitados a Greta Rodríguez, el futbolista Juan Mercier, Gaby González, entre otras personalidad. Su vestido era de Guadaluppe Tienda, una de las marcas con las que trabaja.