En medio de la cuarentena por la primera ola de coronavirus en la Argentina, nació Amancio, el segundo hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. A un año de su llegada al mundo, la pareja celebró a través de las redes sociales con dulces mensajes.

Para homenajear al pequeño en su primer año de vida, la ex "Casi Ángeles" preparó con sus propias manos la torta favorita de su hijo de pera y manzana y compartió a través de historias de Instagram su reacción al probarla.

En el tierno video se puede escuchar al actor chileno: "Mirá la torta que le hizo la mamá. La tortita que te hizo, mamá. A ver... ¿qué tal? ¿Está rica?". Mientras que la China respondió: "Él sabe que es su cumpleaños".


Por otro lado, ambos compartieron en su perfil una serie de fotos de su bebé con cálidas palabras. "Feliz primer año Amancio amado. Te amo con locura!!!!!", escribió la actriz.

Por su parte, el ex de Pampita manifestó: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes, mi niño valiente de risa tatuada. Hoy cumples un año y todo es más lindo. Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto. Gracias Don Amancio, por la vida que florece. Te amo".

Las dedicatorias de los dos se llenaron de miles de "me gusta" en cuestión de pocas horas y diferentes comentarios y mensajes de sus seguidores y amigos de la farándula argentina como Lali Espósito, Nancy Dupláa y Darío Barassi, entre varios más.