Tras un escandaloso acercamiento con Jimena Barón durante la primera instancia de cuarentena estricta, Daniel Osvaldo comenzó un breve vínculo con Coty De Palma que terminó de un día para el otro. Desde entonces no pasó mucho tiempo para que empezaran a circular rumores sobre una relación con Gianinna Maradona.

La hija del Diez y el exfutbolista comenzaron un romance de espaldas a la prensa y con un muy bajo perfil. Solo algunas publicaciones en las redes sociales daban indicios de que ocurría algo entre ellos. Después, la diseñadora de accesorios se sumó a una gira por el sur del país con el intérprete y su banda y su romance quedó confirmado.

Finalmente decidieron blanquear el noviazgo compartiendo en Instagram varias fotos de sus momentos juntos y dedicarse amorosos mensajes. Este lunes, Gianinna y Daniel Osvaldo cumplieron sus primeros seis meses juntos y para celebrar se dedicaron románticas palabras.

A través de su perfil, la hija de Claudia Villafañe realizó un tierno posteo junto al padre de Morrison en el que manifestó: "TE AMO 22+1". Y subió varias fotos acaramelados. El posteo recibió más de 26 mil "me gusta".

Por su parte, el deportista hizo lo propio también con dulces imágenes y escribió: "Felices 6 meses Dinorah… TE AMO". Las fotos y sus mensajes demuestran la gran conexión que tienen y la confianza que llegaron a desarrollar en este medio año compartido.