En el último tiempo se estuvo relacionando a Luciana Salazar con diferentes jugadores de fútbol. Sin embargo, en "Socios del espectáculo" confirmaron que está saliendo con Julián Álvarez. Por el momento, ninguno de los dos salió a desmentirlo. 

Asimismo, la mamá de Matilda hizo un llamativo posteo en sus redes sociales horas más tarde del rumor de romance. En la frase que compartió se puede leer: "Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idi...".

Mientras Luciana Salazar prefiere mantener su perfil bajo en cuanto a sus relaciones amorosas, Marcelo Polino salió a defenderla de las acusaciones que recibió por parte de Mariana Brey. Allí el periodista le dijo: "Vos no podes inventar un nombre y luego hacer una deducción así".

Con ánimos de seguir defendiendo a su amiga le dijo a su colega: "¡Te lo desmiento yo ahora! No involucren". Lo único que hizo Luciana Salazar fue repostear las noticias en relación al conductor, pero en ninguno momento escribió sobre el tema. 

Luciana Salazar junto a Marcelo Polino, su íntimo amigo.
Luciana Salazar junto a Marcelo Polino, su íntimo amigo.

¡Mirá el posteo de Luciana Salazar luego de que se la relacione con Julián Álvarez!

El posteo de Luciana Salazar luego de que se la relacione con Julián Álvarez.
El posteo de Luciana Salazar luego de que se la relacione con Julián Álvarez.