Desde que Luisana Lopilato anunció que estaba esperando su cuarto hijo, no había mostrado su panza. Sin embargo, esto cambió durante su viaje a Europa. Allí no sólo compartió los históricos monumentos del viejo continente, sino que también sus tiernas imágenes de embarazada.

Por el momento, la actriz no compartió fotos con Michael Bublé pero ambos se encuentran disfrutando de su vieja en otro continente. Asimismo, durante el tiempo libre que tienen la modelo aprovechó para hacer un complicado baile de Tini Stoessel.

En su cuenta de TikTok, Luisana Lopilato hizo el challenge de la novia de Rodrigo de Paul. Allí se la puede ver bailando "Triple T" y escribió: "Challenge de a dos", haciendo referencia a la hija que está en camino. A pesar de que la esposa de Michael Bublé reveló el sexo de su bebé, todavía no se sabe cómo se llamará. 

A medida que pase el tiempo, se irá conociendo un poco más sobre la nueva integrante de la familia. Mientras tanto, sus papás y hermanos se encuentran disfrutando y recorriendo Europa antes de su nacimiento. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciando que están esperando su cuarta hija.
Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciando que están esperando su cuarta hija.

¡Mirá el video de Luisana Lopilato bailando una canción de Tini Stoessel!