A pesar de la cuarentena y el aislamiento social que se debe cumplir para evitar la propagación del coronavirus, Luisana Lopilato le busca el lado buena a las cosas y celebra estar acompañada de sus seres queridos. Así lo demostró en su última publicación de Instagram donde recordó su aniversario de boda con Michael Bublé

La actriz de 32 años se casó en 2011 con el cantante canadiense y desde hace nueve años vienen fortaleciendo su relación, junto a la gran familia que formaron. Vida Amber Betty, Noah y Elias son los tres hijos que tuvo la pareja.

"Mike y yo estamos festejando un aniversario poco común, lejos de nuestra familia y seres queridos, pero más unidos y agradecidos que nunca por el amor que compartimos y por la posibilidad de compartirlo con todos ustedes día a día, ¡gracias por acompañarnos siempre!", escribió Luisana junto a una postal donde se los ve a los dos muy románticos.

En poco tiempo, la publicación cosechó más de 100 mil "Me Gusta" y miles de comentarios con "felicitaciones" y emojis de corazón hacia la pareja.

Luisana Lopilato
Un amor inoxidable.