Marcelo Tinelli y su familia están disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este, como todos los años. Allí, la pareja de Guillermina Valdés tiene una gran casa, la cuál disfruta y comparte con toda su familia. Además de relajarse y alejarse un poco de los medios, comparte su día a día a través de sus redes sociales.

En está ocasión, el conductor de "ShowMatch: La Academia" mostró cómo jugaba con uno de sus perros y aprovechó para mostrar la pileta que construyó en su casa de Uruguay. En el video se puede ver como el ex presidente de San Lorenzo, se mete a la piscina y su golden lo sigue y nadan a la par. 

Se lo puede ver más que relajado disfrutando del calor y las playas de Punta del Este. Además de poder disfrutar de todos sus hijos y familiares, ya que también se está hospedando su primo, "El Tirri". Asimismo, están los hijos de Guillermina quiénes fueron a pasar unos días con su madre. 

Al ser una familia ensamblada, se necesita mucho espacio y eso es lo que tiene Tinelli en Uruguay ya que se hospeda en su mansión que construyó hace años atrás. Todavía no se sabe cuándo regresará a Buenos Aires para seguir con sus proyectos laborales. 

La mansión de Marcelo Tinelli en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Punta del Este'>Punta del Este</a>.
La mansión de Marcelo Tinelli en Punta del Este.

Asimismo, el legendario conductor todavía no definió cuál será el formato televisivo que llevará a cabo, pero tiene muchas opciones. Además, de estar buscando nuevos programas para llamar la atención de los televidentes. 

¡Mirá el video de la enorme pileta que tiene Marcelo Tinelli en su mansión de Punta del Este!