Hace algunas semanas en " La Voz Argentina", Lali Espósito hizo una emotiva reflexión sobre la salud mental, luego de que una participante contara que sufrió ataques de pánico debido a su ansiedad. La chica en cuestión se llama Sabrina Carbonel de 18 años, que se presentó con una canción de María Becerra y que curiosamente en 2021 fue corista de Rusherking, ex pareja de la cantante

"Me agradezco a mí por haberme dado una segunda oportunidad porque esta es la segunda vez que me subo a un escenario después de haber sufrido un ataque de pánico en pleno show", exclamó Carbonel cuando terminó su actuación. 

María Becerra enterneció las redes sociales con un solidario pedido para un perro cachorro: los detalles

La joven oriunda de Presidente Derqui eligió para las audiciones a ciegas el tema "Episodios", de "La Nena de Argentina". Su paso por el escenario fue un éxito ya que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky se dieron vuelta para invitarla a sus equipos. Si bien Lali Espósito no la eligió, la actriz le agradeció a la adolescente por contar su historia. 

"Está bueno que traigas esto que te pasó. Siento que hay muchos que lo sufren y es necesario que se hable del tema en las casas", compartió la intérprete de "Disciplina".

Sabrina Carbonel se presentó en " La Voz Argentina" e hizo emocionar a todos con su historia.

Otra de las artistas que le dedicó a la joven un mensaje de apoyo fue la mismísima María Becerra. Al conocer el camino de Sabrina, la trapera le brindó unas sentidas palabras. 

"Qué lindo cuando cantan canciones mías. Yo sé lo que se siente audicionar para programas así, sé los nervios que se sienten antes de salir, así como sé lo especial que es para uno la canción que elegís para cantar", recordó Becerra sobre sus primeros pasos en castings en los que no fue seleccionada. 

"Gracias hermosa por este lindo regalo, te deseo lo mejor del mundo siempre", agregó la amiga de Tini Stoessel.

María Becerra apoyó a Sabrina Carbonel tras su audición en " La Voz Argentina"

Mirá la audición de Sabrina Carbonel en " La Voz Argentina" con una canción de María Becerra