Luego de su ruptura con Rusherking, María Becerra no volvió a formar una pareja, a diferencia de su ex quien comenzó un romance con la China Suárez. En más de una oportunidad la relacionaron con otros hombres pero ella siempre desmintió los rumores. Sin embargo, en las últimas semanas se la vinculó con Dušan Vlahović, el futbolista de la Juventus con el que cada vez hay más pistas que la unen. 

Después de estar por Europa y decir públicamente que siempre hay que estar preparada ya que "una nunca sabe cuando viene la acción", "La Nena de Argentina" volvió a seguirse con el deportista serbio de 22 en Instagram. 

En un principio se habían dado "follow" en sus redes y hasta se dieron "me gusta" en varios posteos. Incluso el compañero de Paulo Dybala le dejó un mensaje para llamar su atención con emojis de corazón en un vivo de Instagram de la cantante: "Eres muy linda". 

Pero tras la repercusión de sus interacciones, ambos dejaron de seguirse para evitar lo mediático. De todos modos, aquel accionar quedó en el olvido ya que volvieron a darse "follow back" y los fanáticos estuvieron atentos a sus intercambios virtuales.

Según la cuenta "Lo más popu", Becerra volvió a seguir al futbolista en Instagram y le demostró su interés dejándole varios corazoncitos en sus posteos. ¿Será el inicio de un nuevo romance?

Una publicación compartida por DV9 (@vlahovicdusan)

¡Mirá todas las pruebas del ¿romance? entre María Becerra y el jugador de la Juventus Dušan Vlahović!

María Becerra
María Becerra
María Becerra