Mariela Montero es recordada por su participación en " Gran Hermano" en la temporada del 2007. A raíz del regreso del programa, hay especial atención a las personas que pasaron por el reality de Telefe, por lo que una noticia tuvo mucho revuelo con respecto a la mujer de 42 años.

Tras se diagnosticada en más de una oportunidad con posibilidades nulas de ser madre, quedó embarazada y cursó un periodo con riesgos por el contexto. Finalmente, la conductora dio a luz en la semana 37 a través de una cesárea programada y le dio la bienvenida en sus redes sociales.

A través de una publicación de Instagram, Mariela Montero recibió a Lautaro, su primer hijo, con un emotivo texto y varias imágenes. La ex "Gran Hermano" escribió: “Lautaro Salvador Cabrera has nacido cual guerrero triunfante. Rodeado de un inmenso amor”. Además, agregó: “Tu papá y yo flotamos de amor y somos los más afortunados de este mundo al poder sostenerte"

Mariela Montero junto a Marianela Mirra en " Gran Hermano".

"No fue un camino fácil y si más bien una larga espera que por momentos parecía eterna”, comentó sobre el proceso que vivió la pareja durante el embarazo. Mariela Montero completó: “Hoy miro tus ojos tan chiquititos y digo... absolutamente todo valió la pena. Simplemente gracias. Gracias a aquellos que nos acompañaron en este camino, gracias por el afecto auténtico y la empatía".

El emotivo mensaje de Mariela Montero, ex de " Gran Hermano".