Los Martín Fierro 2022 estuvieron plagados de perlitas que hicieron de la entrega de premios una noche inolvidable. Ya sea del descuido de Jesica Cirio frente a las cámaras, la emoción de Mirtha Legrand al ser consolada por Susana Giménez o el tenso momento que vivieron Pampita e Iván De Pineda son algunos de los momentos que los espectadores vieron desde el hogar.

Aunque fue un emocionante reencuentro tras dos años de pandemia de coronavirus, el objetivo de la ceremonia de los Martín Fierro es entregar y premiar a los elegidos por APTRA en sus distintas ternas. Entre todos los ganadores, Agustina Cherri se llevó el galardón como mejor actriz protagonista por su trabajo en "La 1-5/18".

En presencia de todos sus compañeros de elenco como Lali González, quien regresó de Paraguay para la entrega de premios, Leticia Brédice, Romina Gaetani, Ángela Leiva y más, la mamá de Muna, Nilo y Alma subió al escenario para reclamar su premio.

El elenco de 'La 1-5/18' cuando subió al escenario para buscar su premio en los Martín Fierro 2022.
El elenco de "La 1-5/18" cuando subió al escenario para buscar su premio en los Martín Fierro 2022.

Quien la esperaba para entregarle su galardón fue nada más y nada menos que Lali Espósito, con quien se conoce hace muchos años ya que ambas crecieron en el mundo de la actuación de la mano de las novelas infantiles de Cris Morena.

La protagonista de "La 1-5/18" emocionó a todos sus fanáticos al compartir un tierno mensaje para la cantante argentina: "La frutilla de la torta fue recibir mi premio de tus manos. Te quiero".

La emotiva dedicatoria de Agustina Cherri a Lali Espósito.
La emotiva dedicatoria de Agustina Cherri a Lali Espósito.

 

¡Mirá el divertido momento que protagonizó Lali Espósito con Mariana Genesio Peña en los Martín Fierro 2022!