Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, El Dipy pasó de ser un referente de la cumbia a ser una nueva voz política. Sus opiniones sobre la actualidad argentina le hicieron ganar muchísimos fanáticos y otros tanto detractores.

Gran crítico de Alberto Fernández, El Dipy se ubica en la vereda de enfrente del oficialismo y por eso muchos lo vinculan con el macrismo. Sin embargo, el músico dejó en claro con un contundente tuit su postura política y aprovechó para hacerle un insólito pedido a Mauricio Macri. 

"Podrido me tienen diciéndome MACRISTA ni lo conozco Macri. Tanto quieren que lo conozca? Qué les pasa... Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo x el placer de verlos reventar de bronca a los k, le voy a pedir una foto", expresó en su cuenta de Twitter.

Y disparó arrobando al ex presidente: "Hola @mauriciomacri, sale selfie?". 

Insólitamente, el ex mandatario le siguió el juego y contestó su mensaje generando gran repercusión: "Cuando quieras hacemos la foto".

En la última semana, Macri estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta luego de contar en el programa de Juana Viale que cuando era presidente llegaban las 7 de la tarde y se ponía a ver Netflix.