Luego de varios rumores sobre el posible divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la pareja se mostró más unida que nunca. Cuando la empresaria regresó a Europa decidieron irse de vacaciones en familia a Ibiza. Desde la isla española no pararon de compartir imágenes juntos.

Asimismo, la hermana de Zaira Nara publicó fotos de ella misma en sus redes sociales. Allí se puede ver el mar celeste de fondo y a la influencer posando con una bikini fucsia y unos lentes de sol negros. Ante el provocativo posteo, su esposo decidió comentarle y escribió: "Que pechocha" y un corazón rosa al lado. 

Por el momento, Wanda Nara no le respondió, pero al parecer, está todo más que bien entre ellos. Mientras tanto, se encuentran disfrutando el verano europeo, así como también sus playas y mares. En está ocasión, los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López no viajaron. 

Pronto la familia tendrá que regresar a París por las obligaciones laborales de Mauro Icardi y el inició de clases de los hijos de la empresaria. Además, la influencer tendrá que solucionar sus problemas legales con su exempleada doméstica.

Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones en Ibiza.
Wanda Nara y Mauro Icardi de vacaciones en Ibiza.

¡Mirá el provocador mensaje de Mauro Icardi en un posteo de Wanda Nara!

El provocador mensaje de Mauro Icardi en un posteo de Wanda Nara.
El provocador mensaje de Mauro Icardi en un posteo de Wanda Nara.

Wanda Nara: todo sobre Mauro Icardi, su edad, su Instagram y Maxi López