Ángel de Brito decidió invitar a diferentes panelistas todas las noches a "LAM". El objetivo de esto es poder reemplazar a Ana Rosenfeld, quien se encuentra de vacaciones. Ante esto, Mónica Farro había sido la elegida para el viernes 8 de abril. Sin embargo, nunca se vio a la actriz en el programa. 

Frente a esto, diferentes versiones de lo sucedido comenzaron a aparecer. Por esta razón, la rubia se mostró muy enojada en sus redes sociales y aclaró lo que realmente sucedió.  

Allí la uruguaya apuntó contra los periodistas que estaban dando información falsa y dijo: "Para los imbé... que están poniendo bobadas... A mi nadie me echó de ningún lado, la culpa fue de Cabify que no llegó nunca!!!".

Y continuó relatando lo que vivió: "Yo bajé a tomarme un taxi para llegar y cuando lo hice estaban con un tema complicado y no daba entrar al estudio de "LAM"". A pesar de que la bailarina no haya dado nombres, varios periodistas en Twitter mostraron otras versiones de lo ocurrido. 

Mónica Farro junto a su marido el día de su casamiento.
Mónica Farro junto a su marido el día de su casamiento.

Y cerró escribiendo: "Si se hacen los periodistas informen bien y no hagan quedar mal a la persona que hizo todo bien". La modelo habría hecho referencia a Juan Etchegoyen, quién se encargó de llamarla y chequear la información que dio en sus redes sociales.

¡Mirá el descargo de Mónica Farro en sus redes sociales luego de ausentarse en el programa de Ángel de Brito!

El descargo de Mónica Farro en sus redes sociales luego de ausentarse en el programa de Ángel de Brito.
El descargo de Mónica Farro en sus redes sociales luego de ausentarse en el programa de Ángel de Brito.