La temporada de verano de teatro se acerca a su final pero los elencos permanecen en las ciudades turísticas para encarar las funciones que restan. Uno de los espectáculos que se presentó en Villa Carlos Paz es "El Juego de Carlos Paz", que tiene en su elenco a Mónica Farro, entre otros. 

Justamente la modelo compartió gran parte de su estadía en Córdoba a través de sus redes sociales, con muchas fotos y videos muy sensuales junto a Leandro Herrera, su pareja. Esta vez sorprendió con un material que se llevó muchos elogios por parte de sus seguidores, aunque también se destacó por lo divertido.

Su enamorado la tomó por sorpresa mientras acudía a la heladera para buscar la comida que almorzarían. "Amor, ¿qué hacés así?", le preguntó el personal trainer al observar que estaba en una bikini negra que lucía sus atributos. Ante el asombro de la uruguaya, agregó: "Qué bárbaro... yo no soy de fierro".

Mónica Farro junto a Leandro Herrera, su novio.

"Él se divierte, la vida es para eso jaja", escribió la actriz en dicha publicación que causó mucho revuelo. Mientras tanto, sigue en el elenco de la obra que comparte con Diego Reinhold, Gaby González, May Alexander y Miltón Re en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.