En medio de la segunda ola de pandemia y con el plan de vacunación a pleno, Mónica Farro recibió su turno y fue inmunizada el miércoles contra el coronavirus.

La vedette compartió el momento de la inyección en las redes sociales, muy entusiasmada por haber sido convocada y recibir la primera dosis. "Bueno, y llegó el día. Acá estoy esperando para vacunarme", anunció desde la posta de vacunación.

Mostró en una serie de historias su experiencia y agradeció: "Listo. Gracias, muy copados todos". Luego, ansiosa remarcó: "Ahora a esperar la próxima en maso 83 días jaja". De todas formas incluyó un sticker que asegura que "vacunarse salva vidas".

La actriz uruguaya se encuentra en plena reconciliación con su esposo, Leandro Herrera. Tras una fuerte crisis de pareja firmaron el divorcio, pero después decidieron darse una nueva oportunidad y cancelaron el trámite.

"La verdad es que no queremos perdernos, pero vamos a probar así. Somos un matrimonio viviendo en casas separadas. Va a hacer un momento, quién sabe cuánto. Vamos a reencontrarnos desde un lugar más lindo y sano", contó sobre el futuro de su relación con el personal trainer.