More Rial vive un momento pleno y expectante mientras espera la llegada de su segundo hijo, fruto de su amor con "El Maxi", el cordobés con quien comenzó un sorpresivo romance meses atrás. 

Mientras transita su embarazo, la hija de Jorge Rial interactuó con sus seguidores de Instagram para que se atrevan a preguntarle lo que quieran y fue en ese entonces cuando un usuario impactó al consultarle por el procedimiento invasivo al que se somentió meses atrás para modelar su figura. 

"¿No es molesto hacerte la lipo y luego embarazarte?", quiso saber un seguidor. Al respecto, More Rial contestó segura: "No, mi hijo que viene en camino es lo más lindo. Ya voy a tener tiempo de hacerme otra". 

More Rial

En diálogo con DiarioShow.com Diego Órdenes, el cirujano plástico especializado en estética reparadora que atendió a la joven de 23 años, habló del proceso quirúrgico que le realizó a la influencer. 

"Lo de ella fue algo que se llama abdominoplastía, un procedimiento en el cual se saca excedentes de piel, más una lipoescultura que es retirar grasa en zonas del cuerpo para darle un aspecto más "adelgazado" pero con forma. Eso a grandes rasgos pero ella ya tenía cirugías previas y lo que hicimos fue "mejorarle" ciertos detalles, como la cicatriz que estaba alta y la descendimos para que la pueda ocultar en la ropa interior. El ombligo lo mejoramos estéticamente para que luzca mejor y ahí tratamos varias zonas con un ultra sonido que genera un poco de retracción en los tejidos para que queden más pegados al cuerpo", dijo el profesional semanas atrás, antes que More Rial confirme su embarazo.