El debate acerca del consumo recreativo de la marihuana ya está instalado socialmente, pero ahora las opiniones acerca de la regularización de esta sustancia llegó a las figuras de la farándula argentina como Alex Caniggia, Rodrigo Noya y se sumó también More Rial.

El ex participante de "MasterChef Celebrity 2" compartió semanas atrás una controversial imagen en su cuenta de Instagram junto a una gran plantación de cannabis y se mostró a favor de su legalización. "¡Legalización de marihuana!", manifestó también en una historia.

Por su parte, la hija de Jorge Rial fue un poco más cautelosa acerca de su opinión. La joven tiempo atrás reveló sus intenciones de lanzar su carrera política, por lo que cada vez se interioriza más con los proyectos de ley y los reclamos sociales.

La influencer decidió dar su opinión acerca de la legalización del consumo de marihuana cuando su abogado Alejandro Cipolla se lo preguntó. "Estoy acá con More... Le voy a preguntar algo: si apoya la ley para despenalizar la marihuana", disparó el letrado en un video que publicó en redes.

"Obvio que la apoyo, siempre tuvieron mi apoyo", soltó convencida y sin rodeos la joven. Mientras que Cipolla cerró: "¡Vamos! Así que esperemos que sea ley".

El debate sobre la legalización del cannabis volvió a la agenda pública luego de que el presidente Alberto Fernández considerara en una entrevista que hay que abordar el tema "sin hipocresía". Si bien el mandatario no se comprometió a elevar un proyecto en el Congreso, sí se mostró abierto a que se pueda tratar por las cámaras.