Morena Rial fue madre hace poco más de 2 años y está feliz con su hijo Francesco. Separada del padre de su nene, Facundo Ambrosioni, se encuentra haciendo reposo por las cirugías estéticas que se realizó hace algunos días atrás. Por esta razón, no para de responder preguntas que recibe por parte de sus seguidores en Instagram.

Sin pelos en la lengua, contesta todas las dudas que tienen las personas que la siguen en la red social. Por esta razón, una de ellas fue: ¿Te gustaría ser mamá otra vez?. A lo que More respondió, “No, estoy muy bien así con un solo nene. Por ahora con Fran estamos perfectos”.

De todas formas, no descartó que en un futuro vuelva a tener otro hijo. Agregó: “Más adelante podría llegar a ser un tema a hablar, si consigo a alguien, pero por ahora no. Si bien habitualmente busca evadir la respuesta, su mensaje dio a entender que se encuentra soltera.

El tiempo que pasó en su domicilio fue aprovechado para interactuar con sus fieles seguidores. Algunas preguntas generaron más revuelo, como la que consultaba por su familia biológica. More comenzó un proceso para cambiar su cuerpo y compartió algunos detalles de las operaciones que se hizo en los últimos días.

¡More Rial habló sobre la posibilidad de tener otro hijo!