El 16 de diciembre de 2016, el mundo del espectáculo argentino quedó de luto tras la muerte de Santiago Vázquez. El joven perdió la vida a los 27 años en medio de unas vacaciones con amigos en Punta Cana tras padecer una miocardiopatía hipertrófica. El fallecimiento del actor golpeó de lleno a su hermano, Nicolás Vázquez, quien en cada oportunidad lo recuerda con sentidos posteos.

En esta ocasión, el esposo de Gimena Accardi compartió un sentido posteo con su hermano por el aniversario de su cumpleaños. Santiago hubiese cumplido 33 años y el artista lo rememoró con una emotiva imagen.

La publicación en la cuenta de Instagram del artista refleja un momento que los hermanos compartieron en un restaurante. Un corazón blanco y un símbolo de infinito fue lo que Nico eligió para escribir en su posteo. 

Más allá de su publicación en su perfil, también lo recordó con dos historias en su cuenta de Instagram. En una de ellas compartió un post antiguo que refleja el último cumpleaños que pasó al lado de Santi mientras que en la otra publicó una foto en una fiesta de casamiento.

"Hoy cumple años mi hermano @santivazquez89 una de las personas más importantes de mi vida. Tipo compañero como pocos, talentoso, sano, gracioso, consejero y más. Elegí esta foto, porque nos muestra cómo lo que somos desde siempre. ¡Somos uno hermano! Que te sigan pasando cosas lindas y todo lo que deseas se te cumpla. ¡Al lado tuyo siempre! Te adoro. ¡Feliz cumple hermano!", decía el posteo de Vázquez.

Santiago Vázquez
Santiago Vázquez hubiese cumplido 33 años.