En el marco del trágico derrumbe del edificio en Miami, Nicole Neumann, quien se encuentra de vacaciones en la ciudad estadounidense, llevó tranquilidad a sus seguidores y confirmó que no resultó herida.

El condominio de Surfside, cerca de  Miami Beach, en el que se estaban hospedando Nico Vázquez y Gimena Accardi, se desplomó cerca de las dos de la mañana y hay al menos un muerto, 10 heridos y 50 desaparecidos.

La ex panelista se reportó desde el viaje romántico que organizó junto a su novio, Juan Manuel Urcera, y publicó que se encuentran sanos y salvos tras el accidente: "Estoy bien, gracias por los mensajitos. Lejos del lugar de la tragedia. Recemos por las personas que estaban ahí".

El mensaje de Nicole Neumann después del accidente en   <a href='https://www.cronica.com.ar/diarioshow/tags/Miami'>Miami</a>.
El mensaje de Nicole Neumann después del accidente en Miami.

Al igual que la modelo, Yanina Latorre también se mostró desde su departamento en Hallandale, otro barrio de Miami, y aclaró: "¡Nosotros estamos bien! El derrumbe no fue por donde vivo yo. Gracias por los mensajes".