Alex Caniggia volvió a estar en el ojo de la tormenta tras realizar un polémico posteo en el que se burla de los que menos tienen. El mediático suele compartir contenidos ostentosos y se ríe de los "barats", pero en esta oportunidad, su publicación causó enojo entre los usuarios de las redes por hacer referencia a las personas que reciben el Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE). 

El participante del "Cantando 2020" publicó una historia en la que compara a Tenerife,  la más grande de las islas Canarias de España, con una imagen de una villa en Argentina con la leyenda "tener IFE".

El juego de palabras que al hijo de Mariana Nannis le causó gracia, generó el repudió de sus seguidores y de cientos de personas más en el mundo virtual.

Tiempo atrás, Alex explicó en un video qué es ser un "barat". Al respecto advirtió: "Ser un ‘barat’ es cuestión de actitud no de dinero. Ser un ‘barat’ es meterse en la vida de los demás, criticar y sobretodo tener envidia. Personas como Brad, Justin o CR7 sufrimos de los ‘barats’. En resumen, no seas ‘barat'".

Sin embargo, el artista ocasiona a mostrarse en su cuenta de Instagram con lujosas pertenencias con las que presume su poder adquisitivo.

l