Este jueves, Luciano Castro está en boca de todos. La viralización de sus fotos "prohibidas" hizo que protagonice las noticias de varios medios y se convierta en tendencia en Twitter. 

Tras la repercusión de las fuertes imágenes, su mujer Sabrina Rojas fue una de la primeras en hablar del tema y se mostró bastante pícara en su cuenta de Instagram. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus dotes... ¿talento? Si, claro que las vi. Hace mucho. Y solo tengo para decir 'Gracias Dios' por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", expresó. 

LEE TAMBIÉN: Se viralizaron fotos hot de Luciano Castro

Mientras que otras figuras del medio también brindaron su opinión. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien en la pantalla de Intrusos, manifestó: "Voy a hacer una sola mención, sé que hay quilombos legales y todo, pero lo de Luciano Castro… Las fotos. ¡Es indignante!". 

"Es el comentario de todas las mujeres. Luciano apareció desnudo en las redes, pero muy desnudo. ¡Todo desnudo! Él calienta y punto", opinó su ex pareja "La Negra" Vernaci

¡Mirá las otras reacciones!